¿Qué máquina debería elegir?

Hola

Me he comprado un piso en albacete (Temperaturas de -7 a +42). Es un bajo con 160 metros cuadrados y dos alturas una de las estancias. Me ofrecen dos tipos de máquinas: Viessmann 111-S la de 11,5Kw, o bien, la panasonic aquarea all in one de 12 kw, todo en monofásico. Me gustaría que un experto me recomendara una máquina u otra, ya que en precio es algo mas cara la panasonic, pero no mucho mas. Veo que tienen un COP y el ERR es mejor Viessman. También veo que la panosonic pone que es A++ y la Viesmann A+ en la aerotermia. ¿Me podrían asesorar?

Carlos
Carlos preguntó sobre
Calefacción
Hace 5 años

¿Qué máquina debería elegir?

Hola

Me he comprado un piso en albacete (Temperaturas de -7 a +42). Es un bajo con 160 metros cuadrados y dos alturas una de las estancias. Me ofrecen dos tipos de máquinas: Viessmann 111-S la de 11,5Kw, o bien, la panasonic aquarea all in one de 12 kw, todo en monofásico. Me gustaría que un experto me recomendara una máquina u otra, ya que en precio es algo mas cara la panasonic, pero no mucho mas. Veo que tienen un COP y el ERR es mejor Viessman. También veo que la panosonic pone que es A++ y la Viesmann A+ en la aerotermia. ¿Me podrían asesorar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Fabio Cediel Hernández
Fabio Cediel Hernández respondió... Faire (Villaviciosa de Odon, Madrid) Faire - hace 5 años

Hola muy buenas. Yo pondría la Panasonic son pensarlo. Aunque es cierto que si usted pudiese asumir algo más de costo debería poner una daikin. Lo agradecerá al cabo de tiempo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona