¿Afecta el cloro de la piscina al revestimiento con mármol negro marquina?

Quisiera revestir una piscina con mármol negro marquina envejecido ¿Afectaría el cloro al mármol?

Juan Leonardo
Juan Leonardo preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 8 años

¿Afecta el cloro de la piscina al revestimiento con mármol negro marquina?

Quisiera revestir una piscina con mármol negro marquina envejecido ¿Afectaría el cloro al mármol?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

JORGE  ZAFRA  AGUILERA
JORGE ZAFRA AGUILERA respondió... Aguapiscinas (Benicarlo, Castellón) Aguapiscinas - hace 7 años

por supuesto y sobre todo el ácido que es otro de los productos básicos de tratamiento de agua.

las piedras naturales no son buenas (aunque si bonitas) para interior de piscinas porque son porosas y en ellas se incrusta tanto la cal cuando hay una subida de ph del agua, la cual se vuelve básica y crea cál, como los hongos cuando hay una bajada continuada de cloro que el encargado de matar a las sustancias orgánicas contenidas en el agua. en este caso el marmol recien puesto esta pulido y da la apariencia de poco poroso, pero no es asi al cabo de poco tiempo.

espero haberte ayudado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona