¿Porque el agua no sale caliente?

Les escribo para exponer mi caso.

Vivo en una casa unifamiluar de 2 plantas con 2 baños en la planta superior y otro junto la cocina en la primera planta. El caso es que desde hace unos días no sale agua caliente en uno de los baños de la primera planta ni en el de la planta de abajo y la cocina. He comprobado la tubería de salida del termo y esta caliente a una temp de 50°. Otra comprobación que hice fue ver los filtros de los grifos y parece que están limpios.

Les agradecería algún consejo y ayuda para saber cual podría ser el problema. Si sirve de ayuda tengo una caldera de pellets de 25kw. Y la presión del agua esta en 2b de presión

Manuel
Manuel preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Porque el agua no sale caliente?

Les escribo para exponer mi caso.

Vivo en una casa unifamiluar de 2 plantas con 2 baños en la planta superior y otro junto la cocina en la primera planta. El caso es que desde hace unos días no sale agua caliente en uno de los baños de la primera planta ni en el de la planta de abajo y la cocina. He comprobado la tubería de salida del termo y esta caliente a una temp de 50°. Otra comprobación que hice fue ver los filtros de los grifos y parece que están limpios.

Les agradecería algún consejo y ayuda para saber cual podría ser el problema. Si sirve de ayuda tengo una caldera de pellets de 25kw. Y la presión del agua esta en 2b de presión

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Francisco Jose Sangines Tremps
Francisco Jose Sangines Tremps respondió... Gescom Dek (Arrecife, Las Palmas) Gescom Dek - hace 6 años

Bien, empecemos a descartar problemas, en primer lugar comprobar que los flexibles del calentador no estén obstruidos, ni los interiores de los tubos de conexión del termo a los flexibles tampoco, en segundo lugar comprobar que la presión hacia el calentador del agua fría es correcta, ya que toda el agua que entra en el termo es fría obviamente y desaloja la caliente proporcionalmente a la presión con la que entra y en cuarto lugar comprobar mediante prueba de presión la línea de agua caliente, desde el termo hacia el resto de la instalación, puede haber una rotura y sería posible que hubiese fuga de agua.

Responder
Eduard Hawer Villamarin Gonzalez
Eduard Hawer Villamarin Gonzalez respondió... Reformas Y Construcciones (General del Sur, Las Palmas) Reformas Y Construcciones - hace 6 años

Hola prueba a desconectar flexibles llaves de escuadra bombear agua que puede ser aire en las tuberías

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona