Ana
¿Por qué el agua sale poco caliente en el baño?

Tengo una caldera Ferroli Divatop. Tiene dos modos, eco y confort. Siempre la tengo en eco.

La temperatura del agua de los grifos está puesta a tope en la caldera, 55 grados. La del grifo sale a esa temperatura.

Hace unos meses hubo que cambiar la placa electrónica porque se reseteaba, y después la válvula de tres vías.

Después de eso, el agua del baño no pasa de 40 grados. Por qué? Tenemos que tener el agua en la parte caliente a tope para que no esté tibia. Antes, si la ponías a tope, te quemabas.

Miedo me da que me vuelvan a cobrar por otra pieza.

Qué puede ser? Gracias

Ana
Ana preguntó sobre
Gas
Hace 3 años

¿Por qué el agua sale poco caliente en el baño?

Tengo una caldera Ferroli Divatop. Tiene dos modos, eco y confort. Siempre la tengo en eco.

La temperatura del agua de los grifos está puesta a tope en la caldera, 55 grados. La del grifo sale a esa temperatura.

Hace unos meses hubo que cambiar la placa electrónica porque se reseteaba, y después la válvula de tres vías.

Después de eso, el agua del baño no pasa de 40 grados. Por qué? Tenemos que tener el agua en la parte caliente a tope para que no esté tibia. Antes, si la ponías a tope, te quemabas.

Miedo me da que me vuelvan a cobrar por otra pieza.

Qué puede ser? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Raquel
Raquel respondió... Temigas (Madrid, Madrid) Temigas - hace 3 años

Buenas tardes Ana. Es difícil hacer un diagnóstico de la caldera sin comprobar los distintos parámetros y elementos que podrían estar generando el problema. La válvula de tres vías averiada es uno de los motivos por los que te podía estar pasando eso, pero no es el único. A modo de ejemplo, también cuando el intercambiador de placas está sucio provoca el mismo efecto (sale el agua tibia porque no se hace correctamente el intercambio de calor). Por eso es muy importante asegurarse de que el profesional está autorizado y por tanto dispone de los conocimientos necesarios para evitar que te hagan un mal diagnóstico y se cambien cosas que no estaban mal. Por nuestra parte, quedamos a tu disposición si lo necesitas. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de gas en tu zona