¿Cómo solucionar el problema de mis radiadores?

He vaciado los radiadores y ahora no me va el agua caliente

La caldera está en modo verano

¿Cómo solucionar el problema de mis radiadores?

He vaciado los radiadores y ahora no me va el agua caliente

La caldera está en modo verano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Fernando / Manuela
Instalaciones Fernando García (Foios, Valencia) Instalaciones Fernando García - hace 3 años

Hay que volver a llenar el circuito de agua asta que la presión este 1,2 y 1,5. puedes llenar el circuito sin los radiadores cerrando las llaves y los detentores, no tienes que volver a vaciar el circuito de agua para colgar de nuevo los radiadores. Si tienes alguna duda cuando llenes el circuito puedes llamarnos y te resol veremos tus dudas gratuitamente

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

algunos modelos de calderas no distinguen el verano del invierno, quiero decir que lo que les manda es la presion y se bloquean cuando la presion es muy poca en alguno de los dos sistemas, agua sanitaria y calefaccion

Rafael Almenar Genoves
Instalaciones Almenar S.l. (Naquera, Valencia) Instalaciones Almenar S.l. - hace 3 años

La caldera lleva un presostato de presión , si el presostato no detecta presión bloquea la caldera , para protegerla de un sobrecalentamiento.

Solución , llenar el circuito de calefacción hasta 1 bar. Si as vaciado el circuito de calefacción para pintar la casa , y has descolgado los radiadores cierra las llaves y los detentores , y llena el circuito de calefacción.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de fontaneros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.