¿Porque al abrir cualquier grifo en todo mi piso sale agua caliente?

Al abrir cualquier grifo de agua fria, ducha, cisternas del baño en todo mi piso sale agua caliente. No siempre en la misma temperatura. El piso es un noveno y a veces llega poco caudal activandose bombas para ello. Con ello ha subido la factura por aumento de consumo. En la comunidad me dicen que es un problema de algún grifo del piso. Desde que vivo aquí(5años) no se cambio nada ni se hicieron reformas. Este problema lleva meses.

He hablado con un fontanero y me dice que eso es un problema en la calefacción, probablemente un fallo en una válvula antiretorno. No se cual es la verdad. Alguien puede ayudar. Muchas gracias

Javier Garcia
Javier Garcia preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Porque al abrir cualquier grifo en todo mi piso sale agua caliente?

Al abrir cualquier grifo de agua fria, ducha, cisternas del baño en todo mi piso sale agua caliente. No siempre en la misma temperatura. El piso es un noveno y a veces llega poco caudal activandose bombas para ello. Con ello ha subido la factura por aumento de consumo. En la comunidad me dicen que es un problema de algún grifo del piso. Desde que vivo aquí(5años) no se cambio nada ni se hicieron reformas. Este problema lleva meses.

He hablado con un fontanero y me dice que eso es un problema en la calefacción, probablemente un fallo en una válvula antiretorno. No se cual es la verdad. Alguien puede ayudar. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

David
David respondió... Instalaciones Blazquez (Galapagar, Madrid) Instalaciones Blazquez - hace 6 años

Puede ser avería en un grifo de bañera o si tienes el agua caliente comunitaria alguna válvula antiretorno rota .

Responder
Miguel de la Vega de la Vega
Miguel de la Vega de la Vega respondió... Dlv Fontaneria (Madrid, Madrid) Dlv Fontaneria - hace 6 años

Puede ser algun grifo monomando que tenga mal el cartucho mezclador o algun grifo termostatico o columna hidromasaje...habria que hacer pruebas para saber porque...

Si tiene algun grifo termostatico yo empezaria quitando ese y colocando tapones en las tomas, y probar que sigue o no el problema.

Rafael  Baena & María Quirós
Rafael Baena & María Quirós respondió... Reparohogar (Navalcarnero, Madrid) Reparohogar - hace 6 años

la avería esta en unos de los grifos mono mandos prueba a cerrar las llaves de paso parciales de cada grifo de agua caliente, posterior mente abres un grifo de agua fría y vas abriendo de una en una las de agua caliente así podrás comprobar que grifo se pasa el agua caliente, y proceder a cambiarlo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona