¿A qué puede deberse este problema con el agua caliente de la aerotermia?

Hola,

tengo un termo de aerotermia Ariston Nuosevo 110. Me ha funcionado correctamente hasta ahora. Lo tengo a 55 grados en modo Green, pero desde hace unos días, al ducharme, sale el agua caliente como siempre pero a los pocos segundos sale bastante mas fría. Con una ducha rápida, voy a mirar la tempratura del agua en el LED y me muestra de pronto 41, como si se hubiese gastado. No da error en la pantalla y nunca he usado la resistencia.

¿que puede ser?

Gracias!!

Jose Berenguel
Jose Berenguel preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿A qué puede deberse este problema con el agua caliente de la aerotermia?

Hola,

tengo un termo de aerotermia Ariston Nuosevo 110. Me ha funcionado correctamente hasta ahora. Lo tengo a 55 grados en modo Green, pero desde hace unos días, al ducharme, sale el agua caliente como siempre pero a los pocos segundos sale bastante mas fría. Con una ducha rápida, voy a mirar la tempratura del agua en el LED y me muestra de pronto 41, como si se hubiese gastado. No da error en la pantalla y nunca he usado la resistencia.

¿que puede ser?

Gracias!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

posiblemente que sea la resistencia del equipo de aerotermia, que esta perdiendo fuerza y no calienta como de nuevo.

o que el acumulador de agua (termo) este llenándose de depósitos de agua, cal, arenas o barros, de cortes de suministro y tenga menos capacidad

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona