¿Por que el agua caliente es insuficiente?

Hace unos meses me hice una reforma en casa y me colocaron una ducha nueva (SenSea essential, Leroy Merlín, con manual aquí assets.leroymerlin.es/is/content/lmes/82804702-0201m-es/conjunto-ducha-grifo-tt-sensea-essential.pdf) y me la instalaron y todo parecía bien.

Era Octubre en Barcelona por lo que no hacía nada de frío. Con las semanas, empezó a hacer frío y por tanto, la temperatura del agua fría bajó y fue entonces cuando me di cuenta de que no podía sacar más agua caliente por lo que me empecé a duchar con agua que salía a temperatura corporal o incluso mucho más fría, en los peores días de invierno de este año.

En la página 18 del manual, explican cómo se regula, pero de poco me sirve la explicación. Hay poco juego. La cosa es que llevo meses duchándome con agua fría y no sé cómo poderlo regular ya que he hecho lo que dice en la página 18 del manual y no me permite hacer mucho más en ese sentido.

Alguna idea? Se puede arreglar?

Gracias!

Jose Gomez Martinez
Jose Gomez Martinez preguntó sobre
Fontaneros
Hace 1 año

¿Por que el agua caliente es insuficiente?

Hace unos meses me hice una reforma en casa y me colocaron una ducha nueva (SenSea essential, Leroy Merlín, con manual aquí assets.leroymerlin.es/is/content/lmes/82804702-0201m-es/conjunto-ducha-grifo-tt-sensea-essential.pdf) y me la instalaron y todo parecía bien.

Era Octubre en Barcelona por lo que no hacía nada de frío. Con las semanas, empezó a hacer frío y por tanto, la temperatura del agua fría bajó y fue entonces cuando me di cuenta de que no podía sacar más agua caliente por lo que me empecé a duchar con agua que salía a temperatura corporal o incluso mucho más fría, en los peores días de invierno de este año.

En la página 18 del manual, explican cómo se regula, pero de poco me sirve la explicación. Hay poco juego. La cosa es que llevo meses duchándome con agua fría y no sé cómo poderlo regular ya que he hecho lo que dice en la página 18 del manual y no me permite hacer mucho más en ese sentido.

Alguna idea? Se puede arreglar?

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
Robert Mihai Anca
Robert Mihai Anca respondió... Rma Reformas Y Servicios (Toledo, Toledo) Rma Reformas Y Servicios - hace 1 año

Segun que compro o quen instalo la griferia tiene que ser responsable de su problema . Pero puede ser difil . Si usted proporciono la griferia comprada en leroy merlin tanto ellos como el que jiso el montaje hechara la culpa uno al otro . Si el montador proporciono la griferia y tienes la factura de suministro y montaje el mismo tiene la responsabilidad de solucionar su problema por garantia legal del trabajo que en las mayoria de los casos vale mas la peritacion y el juicio que el trabajo en si .

Responder
Sergio Hernández Marín
Sergio Hernández Marín respondió... Sergio (Almería, Almería) Sergio - hace 1 año

Hola buenas tardes puede ser por que algún latiguillo de los que lleva el Kit de ducha este estrangulado y no deje pasar el caudal del agua adecuado llame aún profesional para que se lo mire y solucionelo seis nueve siete dos uno dos seisdos uno gracias un saludo

Responder
Jose Gomez Martinez respondió... Particular - hace 1 año

Gracias por las respuestas. Acabaré llamando al que me lo puso a pesar de que no acabáramos en los mejores términos. Hoy ha venido alguien a montarme la mampara y le ha echado un vistazo y no ha podido solucionarlo.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona