¿Puede haber un problema mayor cuando se escucha el agua bajar del piso de arriba?

Se escucha agua caer del piso de arriba, pero no hay humedad. Puede haber algún problema?

Juato
Juato preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Puede haber un problema mayor cuando se escucha el agua bajar del piso de arriba?

Se escucha agua caer del piso de arriba, pero no hay humedad. Puede haber algún problema?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Si no hay humedad y lo que oye es "pasar" el agua, el problema es de aislamiento acústico.

Si lo que oye es gotear... que no haya mancha de humedad no significa que no haya fuga, por ejemplo, he llegado a ver humedades en un techo de pladur en un sitio dónde no había lógica alguna al no haber tuberías encima, el problema estaba en que la pérdida de agua caía justamente en el perfil metálico de la estructura de pladur y discurría por dicho perfil para acabar cayendo cuatro o cinco metros más allá.

Gracias. Un saludo.

Maria del Mar
Maria del Mar respondió... Proguimar (Aguadulce, Almería) Proguimar - hace 7 años

POR SUERTE YA LE AN CONTESTADO ,SI NO HAY HUMEDAD ES POR FALTA DE AISLAMIENTO. Y SE TENDRIAN QUE HACER LAS PRUEBAS PERTINENTES. PERO SEGURO QUE SI NO HAY CALADO DE AGUA ES POR AISLAMIENTO UN SALUDO

Responder
RAZVAN MIHAI BELU
RAZVAN MIHAI BELU respondió... Construcciones Y Reformas En General (Almerimar, Almería) Construcciones Y Reformas En General - hace 7 años

Buenos días. Si no notas humedades no es una problema la problema es el mal aislamiento acustico.Un saludo

Responder
Sergio
Sergio respondió... Green Heat (Almería, Almería) Green Heat - hace 7 años

Buenos días

Si siempre lo ha escuchado lo más probable es que sea por falta de aislamiento, si lo que sucede es novedoso yo esperaría a que apareciera la humedad si aparece.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona