¿Qué colocar para que al usar la ducha el agua no quede estancada en los bordes de la bañera?

Podrán sugerirme qué colocar para que al usar la ducha el agua no quede estancada en todos los bordes de la bañera de hidromasaje ya que al tener unas ondulaciones el agua no baja a la bañera y permanece allí. Debería colocar algo como un declive para que el agua vaya a la bañera. Gracias si me pueden ayudar

Claudia
Claudia preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Qué colocar para que al usar la ducha el agua no quede estancada en los bordes de la bañera?

Podrán sugerirme qué colocar para que al usar la ducha el agua no quede estancada en todos los bordes de la bañera de hidromasaje ya que al tener unas ondulaciones el agua no baja a la bañera y permanece allí. Debería colocar algo como un declive para que el agua vaya a la bañera. Gracias si me pueden ayudar

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Claudia.

Me temo que no puede colocar nada y toca "pasar la mano" o "pasar una bayeta" para retirar el agua, cualquier cosa que coloque no dejará de ser un postizo, expuesto a que se despegue o se desprenda con el agua o que pueda acumular hongos y bacterias como hemos visto recientemente en todo tipo de noticias, redes sociales, etc... que ocurre con el interior de los patitos de goma.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona