¿Cómo conseguir tener el agua mas caliente en la piscina?

En una piscina de las de material plástico de 3.66 x 1 ¿hay alguna forma de calentar algo el agua?. Muchas gracias

Mariasol Vazquez
Mariasol Vazquez preguntó sobre
Mantenimiento Piscinas
Hace 4 años

¿Cómo conseguir tener el agua mas caliente en la piscina?

En una piscina de las de material plástico de 3.66 x 1 ¿hay alguna forma de calentar algo el agua?. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Mariasol Vazquez respondió... Particular - hace 4 años

Mariasol Vazquez. A la pregunta que hice sobre como calentar el agua de una piscina me han contestado pero cuando voy a leer la respuesta no me aparece nada. ¿Podrían solucionármelo?. Gracias

Jorge Nuño
Jorge Nuño replicó... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 4 años

Buenos días,

Eso nos ocurre a nosotros si no accedemos con nuestro mail y contraseña.

Un saludo

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 4 años

Buenos días Maríasol,

Tenemos dos clientes que se han dispuesto de forma muy sencilla y casera un sistema para calentar el agua de la piscina. Han hecho pasar le agua por unos tubos de polietileno negros, de entre 50 y 100 metros de largo, alcanzando hasta 5 grados más el agua. (depende del tamaño de la piscina)

Dicho tubo lo han colocado en cubiertas cercanas a la piscina, por ejemplo.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento piscinas en tu zona