¿Cuál puede ser el problema del abastecimiento de agua de mi casa?

Buenas en casa el agua esta cinco minutos, luego se va unas horas y vuelve y asi tres veces al dia. La empresa de aguas del municipio me dice que el problema es del contador para dentro que puede estar pasando?

Elva Miranda Glez
Elva Miranda Glez preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Cuál puede ser el problema del abastecimiento de agua de mi casa?

Buenas en casa el agua esta cinco minutos, luego se va unas horas y vuelve y asi tres veces al dia. La empresa de aguas del municipio me dice que el problema es del contador para dentro que puede estar pasando?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Manuel Luis  Cabrera Martín
Manuel Luis Cabrera Martín respondió... Instalaciones Eléctricas Y De Telecomunicaciones (San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife) Instalaciones Eléctricas Y De Telecomunicaciones - hace 7 años

Habría de saber cómo es la instalación si es individual o en un edificio ,desde donde le llega el agua , si trabaja con depósitos independientes ,etc. Osea hacer un pequeño análisis de la instalación y luego con los datos solucionar el problema.

Responder
Daniel  delgado camacho
Daniel delgado camacho respondió... Daniel (El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife) Daniel - hace 7 años

La instalación de la vivienda está tupida .

Una vez echo prueba en tu contador de presión lo siguiente es destupirlo .presio unos 190 €.

Un saluso.

Sergio
Sergio respondió... Trabajo Express (Club Miraverde, Santa Cruz de Tenerife) Trabajo Express - hace 7 años

Hola! Opino: averriguar donde esta el problema, dentro de la casa o fuera - fijandose al contador si se mueven los numeritos y el agua no sale del grifo: el problema esta dentro de la casa. Si los numeritos del contador estan parados y el agua no sale del grifo: el problema esta fuera de la casa.

Si esto no les ayuda explicare mas detallado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona