¿Tiene relación tener suelo radiante con que salga agua por los grifos?

Buenas tardes, tengo una casa que tiene suelo radiante..sin aparatos ni instalación eléctrica.

Lo que me gustaría saber es si tiene algo que ver el suelo radiante para que me salga agua por los grifos?

Ya que si de alta el suministro y no sale agua en casa…también quería saber que puede costar anular suelo radiante y dejarlo normal.

Gracias

Marcos
Marcos preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Tiene relación tener suelo radiante con que salga agua por los grifos?

Buenas tardes, tengo una casa que tiene suelo radiante..sin aparatos ni instalación eléctrica.

Lo que me gustaría saber es si tiene algo que ver el suelo radiante para que me salga agua por los grifos?

Ya que si de alta el suministro y no sale agua en casa…también quería saber que puede costar anular suelo radiante y dejarlo normal.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

te refieres a que tienes suelo radiante de agua en el suelo?

esta instalación es completamente independiente de las tuberías de agua fría y caliente de la vivienda.

el agua les llega desde la caldera, que es la que la calienta y la bombea en el circuito y desde la caldera es de donde se llena y se mantiene con presión

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona