¿Aguantaría este banco el peso de 3 personas?

Hola, quiero saber si aguanta el peso de 3 personas. Nos gusta la idea para usar el banco como asientos para la mesa del comedor

Elisenda
Elisenda preguntó sobre
Muebles
Hace 4 años

¿Aguantaría este banco el peso de 3 personas?

Hola, quiero saber si aguanta el peso de 3 personas. Nos gusta la idea para usar el banco como asientos para la mesa del comedor

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Elisenda.

En principio, yo diría que no... es una estantería "tipo Ikea", Billy si no me equivoco y no creo que esté pensada para soportar el peso de tres personas colocada en horizontal, pues ese peso se distribuye por la balda horizontal (que si la destripásemos, seguramente serán dos láminas de madera con cuerpo interior tipo porexpan) y los elementos verticales, que no son nada del otro mundo.

Sinceramente, no lo veo... también es verdad que con el precio que tienen estas cosas de Ikea, por probar, no va a perder mucho.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona