Aire acondicionado

Necesito saber un ¿aire acondicionado portátil se pueden sacar los tubos al shunt del edificio, que esta en el cuarto de baño?

Aire acondicionado

Necesito saber un ¿aire acondicionado portátil se pueden sacar los tubos al shunt del edificio, que esta en el cuarto de baño?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 4
Vicente Coves
Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 7 años

Buenas tardes Cristina,

Como poder, puedes, pero no debes.

En ningún caso de debe utilizar el shunt para introducir ningún tipo de conducto. El shunt es el conducto de ventilación que evita los malos olores en los cuartos de baños interiores (normalmente sin ventilación natural).

Además el shunt es un elemento común del edificio, y para cualquier tipo de actuación sobre él se debería pedir permiso a la comunidad.

Esperando haber resuelto tu duda, saludos

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenas tardes Cristina.

Vicente tiene toda la razón, no debe... de hecho si saca la ventilación del equipo portatil al shunt, es más que probable que acabe "recogiendo" malos olores de otras viviendas e introducirlos en la suya.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.