¿Funciona correctamente este aire acondicionado?

Tengo una duda, es normal que cuando ponga el aire a 20,22.. Grados la temperatura del aire q expulse sea similar? O si lo pongo a menos grados el aire que sale sea más frío?

¿Funciona correctamente este aire acondicionado?

Tengo una duda, es normal que cuando ponga el aire a 20,22.. Grados la temperatura del aire q expulse sea similar? O si lo pongo a menos grados el aire que sale sea más frío?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Gabriel
CLIMA ENERGY (Palma de Mallorca, Illes Balears) CLIMA ENERGY - hace 3 años

Buenos dias, los equipos funcionan según temperaturas ambientes, si usted gradúa el aire a 22 grados y la temperatura de la habitación es de 22 el compresor para porque detecta que ya esta a temperatura. en cuanto varia esa temperatura ambiente la maquina lo detecta y se pone en marcha. si usted tiene una temperatura ambiente superior a 22/23 debería estar sacando frío entre 5 y 10 grados en modo frío o según calidad de la maquina modula esa temperatura para que llegue a la indicada en el mando. si no se produce esa situación debería llamar a un servicio tecnico. espero que le haya ayudado.

Un saludo.

Responder
Rodolfo
Moana Solutions (Madrid, Madrid) Moana Solutions - hace 3 años

Buenas,

Si tu aire acondicionado dispone de sistema de climatización, la temperatura del aire que expulse dependerá de la temperatura a la que se encuentre la habitación donde esté el termostato del mismo.

Me explico, en una habitación que se encuentra a 28ºC, si ponemos el aire a 22ºC, el aire expulsado será más frio que el aire de la habitación. Si la habitación se encuentra 18ºC el aire expulsado será mas caliente.

Si la habitación ya se encuentra a una temperatura que ronde los 22ºC, al poner el aire a la misma temperatura o unos grados arriba o abajo es posible que no notemos la diferencia entre el aire expulsado y el que se encuentre en la habitación.

Cuanto mejor o de mayor calidad sea el aparato de aire acondicionado más se podrá ajustar a los grados reales y mayor contraste de temperatura se apreciará cunado la diferencia sea de pocos grados.

Espero poder haberte ayudado. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.