¿Funciona correctamente este aire acondicionado?

Tengo una duda, es normal que cuando ponga el aire a 20,22.. Grados la temperatura del aire q expulse sea similar? O si lo pongo a menos grados el aire que sale sea más frío?

Rosario
Rosario preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 5 años

¿Funciona correctamente este aire acondicionado?

Tengo una duda, es normal que cuando ponga el aire a 20,22.. Grados la temperatura del aire q expulse sea similar? O si lo pongo a menos grados el aire que sale sea más frío?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Gabriel
Gabriel respondió... CLIMA ENERGY (Palma de Mallorca, Illes Balears) CLIMA ENERGY - hace 5 años

Buenos dias, los equipos funcionan según temperaturas ambientes, si usted gradúa el aire a 22 grados y la temperatura de la habitación es de 22 el compresor para porque detecta que ya esta a temperatura. en cuanto varia esa temperatura ambiente la maquina lo detecta y se pone en marcha. si usted tiene una temperatura ambiente superior a 22/23 debería estar sacando frío entre 5 y 10 grados en modo frío o según calidad de la maquina modula esa temperatura para que llegue a la indicada en el mando. si no se produce esa situación debería llamar a un servicio tecnico. espero que le haya ayudado.

Un saludo.

Responder
Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 5 años

Si se considera desde la salida del equipo debe salir mucho más frío. En las rejillas de los conductos debe salir más frío, pero al ir retornando el aire climatizado al equipo cada vez le cuesta menos enfriar y las temperaturas se van igualando.

Rodolfo
Rodolfo respondió... Moana Solutions (Madrid, Madrid) Moana Solutions - hace 5 años

Buenas,

Si tu aire acondicionado dispone de sistema de climatización, la temperatura del aire que expulse dependerá de la temperatura a la que se encuentre la habitación donde esté el termostato del mismo.

Me explico, en una habitación que se encuentra a 28ºC, si ponemos el aire a 22ºC, el aire expulsado será más frio que el aire de la habitación. Si la habitación se encuentra 18ºC el aire expulsado será mas caliente.

Si la habitación ya se encuentra a una temperatura que ronde los 22ºC, al poner el aire a la misma temperatura o unos grados arriba o abajo es posible que no notemos la diferencia entre el aire expulsado y el que se encuentre en la habitación.

Cuanto mejor o de mayor calidad sea el aparato de aire acondicionado más se podrá ajustar a los grados reales y mayor contraste de temperatura se apreciará cunado la diferencia sea de pocos grados.

Espero poder haberte ayudado. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona