¿Cuál sería el precio para instalar un aire acondicionado?

Precio aire acondicionado 2x1 para unos 45 metros cuadrados

Rosario Sánchez Reyna
Rosario Sánchez Reyna preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 1 año

¿Cuál sería el precio para instalar un aire acondicionado?

Precio aire acondicionado 2x1 para unos 45 metros cuadrados

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
360 €
hasta
2.200 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Antonio Rodriguez
Antonio Rodriguez respondió... Instalaciones Santos Gas Calefaccion, Climatizacion y Acs (Madrid, Madrid) Instalaciones Santos Gas Calefaccion, Climatizacion y Acs - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 360 €

Instalación básica para equipo de 2x1 hasta 4 metros de linea

Responder
Jorge Andrés Arias Muñoz
Jorge Andrés Arias Muñoz respondió... JMC reparaciones e instalaciones (Móstoles, Madrid) JMC reparaciones e instalaciones - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.750 €

Suministro de equipos con instalación y puesta en marcha

Eugenio Torres Fernandez
Eugenio Torres Fernandez respondió... Alba Clima (Brunete, Madrid) Alba Clima - hace 1 año

Yo no me atrevo a dar un precio sin ver como va la instalación pues hay variables que pueden hacer que el precio cambie hacia arriba o abajo.

Oscar
Oscar respondió... Instalaciones Pine-mora C.B. (Móstoles, Madrid) Instalaciones Pine-mora C.B. - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Habría que verlo ,según marca de máquinas y ubicación de las mismas

Responder
Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 1 año

Depende de si está preinstalado o no y de si incluye el suministro del equipo. Se puede considerar entre 350/500 €. El precio del equipo depende de la marca.

Carlos Javier Calzada
Carlos Javier Calzada respondió... Electroaire (Valdemoro, Madrid) Electroaire - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 2.200 €

suministro y montaje de equipos. a elegir por el cliente dentro de un margen de marcas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona