¿Cuantos aires acondicionados son necesarios para cubrir 120m²?

Cuantos btu se necesario para cubrir 120 metros cuadrados

Rodolfo
Rodolfo preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 7 años

¿Cuantos aires acondicionados son necesarios para cubrir 120m²?

Cuantos btu se necesario para cubrir 120 metros cuadrados

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 7 años

50.000 btu. Caro que para ver cómo se distribuyen seria necesario conocer el espacio climatizar, después ver el uso... En realidad he usado la fórmula : Espacio x btu/m2 =btu totales que es muy simplista. Para un estudio serio puede contactarnos. Un saludo.

Pedro
Pedro respondió... Fred i calor i acondicionament (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Fred i calor i acondicionament - hace 7 años

ME HACEN FALTA MAS DATOS EL AIRE ACONDICIONADO NO SE PUEDE CALCULAR NI A OJO NI POR METROS CUADRADROS HAY MUCHOS FACTORES QUE PUEDEN VARIAR LA POTENCIA

Responder
Ismael  Mendoza Niella
Ismael Mendoza Niella respondió... Im Serveis (La Costa del Montseny, Barcelona) Im Serveis - hace 7 años

Buenos días Rodolfo,

Cada caso es especial y puede convenir más un tipo que otro, es mejor verlo. Sin ningun compromiso te podemos hacer un estudio.

Responder
Accesorios Ferlasa, S.L.
Accesorios Ferlasa, S.L. respondió... Accesorios Ferlasa, Sl (Sabadell, Barcelona) Accesorios Ferlasa, Sl - hace 7 años

Depende del tipo de instalación que pretendas realizar.

Lo que es es un invariable es la potencia necesaria.

Como orden de magnitud, necesitas unas 12000 frigorias /hora de potencia.

Existen máquinas por conductos, que te pueden solventar el problema con un sólo aparato. La potencia la distribuyen por medio de conductos.....

Si prefieres colocar splits, la suma de ellos debería estar entorno a esta potencia que te comento.

Atte. diego alba

Responder
Francisco Canet
Francisco Canet respondió... Instalaciones Canet Peris S.C.P. (Barcelona, Barcelona) Instalaciones Canet Peris S.C.P. - hace 7 años

Uno pero uo cómo monimo pondría 2 zona día y zona noche eso sí pero de conductos en un piso

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona