¿Qué opinión tenéis de los aires acondicionados Panasonic?

Me recomiendan esta marca para renovar mi aparato de aire acondicionado, con bomba de calor, y tambien que sustituya mi caldera de gas por una especie de "termo" de la misma marca que alimentaria tanto los radiadores como el agua caliente y la bomba de calor... Me dicen q es una inversion eficiente cambuar gas por electricidad...agradeceria mucho vuestro consejo, por favor...Chelo

Chelo
Chelo preguntó sobre
Calefacción
Hace 8 años

¿Qué opinión tenéis de los aires acondicionados Panasonic?

Me recomiendan esta marca para renovar mi aparato de aire acondicionado, con bomba de calor, y tambien que sustituya mi caldera de gas por una especie de "termo" de la misma marca que alimentaria tanto los radiadores como el agua caliente y la bomba de calor... Me dicen q es una inversion eficiente cambuar gas por electricidad...agradeceria mucho vuestro consejo, por favor...Chelo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

César Riquelme
César Riquelme respondió... Tu Climatizacion Online (Murcia, Murcia) Tu Climatizacion Online - hace 8 años

Hola

creo que no te están informando bien, Panasonic es una gran marca en aire acondicionado por lo tanto sería una buena elección.

Imaguino que se refieren a una bomba de calor de aerotérmia, con ella puedes tener suministro de frio y calor y además ACS.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona