¿Qué marca de aire acondicionado debo comprar?

Tenemos un ático de 140 m. Estamos pensando comprar las máquinas del aire acondicionado, la preinstalacion de los conductos ya está hecha. ¿Que marca compramos? Para nosotros es muy importante el ruido que haga. ¿Cuantas frigorias necesitamos? Nos han dicho desde 9.000 a 12.000. Unos dicen General, otros Daikin o Mundo Clima.....Gracias.

Susana López Flores
Susana López Flores preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 7 años

¿Qué marca de aire acondicionado debo comprar?

Tenemos un ático de 140 m. Estamos pensando comprar las máquinas del aire acondicionado, la preinstalacion de los conductos ya está hecha. ¿Que marca compramos? Para nosotros es muy importante el ruido que haga. ¿Cuantas frigorias necesitamos? Nos han dicho desde 9.000 a 12.000. Unos dicen General, otros Daikin o Mundo Clima.....Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Instalaciones Darsam respondió... Particular - hace 6 años

Lo normal es que en la memoria de instalacion, ya q es una preinstalacion, aparezca la marca, modelo y potencia sobre la q se ha calculado la preinstalacion. Lo mejor sera como t han dicho mas arriba que el técnico q vaya a tu casa te asesore un poco viendo la preinstalacion q ya tienes instalada. Suerte!!

Victor Martínez Triviño
Victor Martínez Triviño respondió... V.M.CLIMA (Conil de la Frontera, Cádiz) V.M.CLIMA - hace 6 años

Como marca buena esta DAIKIN o Mitsubishi, que son como diria los mercedes de los aires. en cuanto a las frigorias mi consejo es que el que te vaya a instalar el aire te lo calcule, ya que no es lo mismo un piso de entre planta que un ultimo piso, que tiene mas perdida de carga termica.

Responder
Raúl  Ballesteros Terron
Raúl Ballesteros Terron respondió... Refreskt (Chiva, Valencia) Refreskt - hace 7 años

Hola susana

Tienes que multiplicar los metros cuadrados por 100 y eso te dara las frigorias que necesitas,tambien tienes que tener en cuenta cuantos ventanales tienes y siendo un atico que te pega el sol muchas horas al dia,habria que sumarle mas frigorias,asi podras calcular algo orientativo.

Responder
Raúl  Ballesteros Terron
Raúl Ballesteros Terron replicó... Refreskt (Chiva, Valencia) Refreskt - hace 7 años

Respecto al aire que se me pasó te recomendaria que tengas en cuenta que sea del que menos consumo tenga ya que el motor trabaja a menos revoluciones matando dos pajaros de un tiro, ahorro energetico y ruido, la marca la que a ti te guste, hoy en dia son todas mas o menos bajo mi opinion

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona