¿Cómo instalar un aire acondicionado portátil?

Puedo colocar el tubo de salida de aire caliente a 10cm del suelo en vez de a la altura de la ventana?

Fernando
Fernando preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 6 años

¿Cómo instalar un aire acondicionado portátil?

Puedo colocar el tubo de salida de aire caliente a 10cm del suelo en vez de a la altura de la ventana?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alfonso Toribio Calero
Alfonso Toribio Calero respondió... Alfonso Toribio (Madrid, Madrid) Alfonso Toribio - hace 6 años

Lo que te interesa es que la salida sea lo más fácil para el aire. Si lo haces a la altura de la impulsión de la máquina y evitando codos mejor. Si lo haces subiendo la altura, intenta hacer una curva los más larga posible para entorpecer lo menos posible la impulsión.

Saludos,

Alfonso Toribio

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona