¿Cuánto cuesta aislar una casa de 80m²?

Cuánto cuesta aislar buena casa de 80 m cuadros y que aislamiento es el mejor

Jose
Jose preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto cuesta aislar una casa de 80m²?

Cuánto cuesta aislar buena casa de 80 m cuadros y que aislamiento es el mejor

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 5 años

Si esta en Palencia, Valladolid, Burgos, Leon, consultenos le daremos la solucion que mejor se adapte a usted.

Responder
Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 5 años

Buenos días Jose.

El aislamiento dependiendo del tipo de vivienda puede realizarse exterior o interiormente. El mas habitual es el interior colocando lana de roca y Pladur (esta operación viene a costar según zonas entre 30 y 40 € m2) Pero para que el aislamiento de las paredes y techos funcione, es imprescindible el sustituir las carpinterías metálicas por unas eficientes térmicamente. Aluminio con rotura de puente térmico, PVC, vidrios tipo Climalit etc.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Depende de la orientación de la vivienda, zona climática, pero una buena opción si es vivienda unifamiliar, es el SATE.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona