¿Qué material es el más adecuado para aislar el suelo de una habitación de las vibraciones?

¿Que material es el mas adecuado para aislar el suelo de una habitacion de las vibraciones?

Miren
Miren preguntó sobre
Aislamiento
Hace 7 años

¿Qué material es el más adecuado para aislar el suelo de una habitación de las vibraciones?

¿Que material es el mas adecuado para aislar el suelo de una habitacion de las vibraciones?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Delion, SL
Delion, SL respondió... Deolion, S.l. (Las Matas, Madrid) Deolion, S.l. - hace 7 años

Buenos días Miren.

Las vibraciones se transmiten sobre paramentos rígidos, por este motivo, la mejor manera de aislarla de las vibraciones es poner un elemento elástico, tipo polietileno o lana de roca de alta densidad y encima hacer una solera de hormigón de unos 7 cm. sobre un film de polietileno y ya sobre eso poner el solado, evitando que se creen juntas haciendo solape en las paredes con el film de polietileno.

Es muy efectivo, pero tiene la gran desventaja de que te va a elevar el suelo unos 12 cm.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona