¿Cuánto podría costar aislar acústicamente 4 habitaciones?

Que podría costar aislar acusticamente 4 habitaciones techo i suelo . El suelo es parquet . En cuanto tiempo se podría hacer ?

Jordi
Jordi preguntó sobre
Aislamiento
Hace 7 años

¿Cuánto podría costar aislar acústicamente 4 habitaciones?

Que podría costar aislar acusticamente 4 habitaciones techo i suelo . El suelo es parquet . En cuanto tiempo se podría hacer ?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1 €
hasta
4.000 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Ivan Passerni
Ivan Passerni respondió... Solucions (Reus , Tarragona) Solucions - hace 7 años

Buenos días Jordi

Estoy de acuerdo con Miquel, para determinar una solucion a su problema hace falta hacer un estudio de su caso, que tipo de vivienda tiene ( si es casa o piso, tipo de estructura, simentación tabiques etc) tambien determinar de donde procede el ruido, ( de impacto, aerero, de instalaciones contiguas) para aislar el suelo hay que levantar el parquet (eso al menos) y el trabajo es aun mas complejo. darle un precio sin tener informacion es cuanto menos una osadia.

Saludos

Responder
Aillab bcn
Aillab bcn respondió... Aillab (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Aillab - hace 7 años

El precio vaya compromiso , habria de valorar sistemas y materiales , si tiene parkett , nosotros somos claros depende del resultado que se quiera obtener , tambien es importante la calidad de las ventanas el coste no es barato ,los precios que he visto los encuentro demasiado ajustados , imprescindible doble pladurcon membrana i la hay de varios precios , estamos a su disposicion

Responder
Tomás Cañete
Tomás Cañete respondió... Tomas Cańete (Navarcles, Barcelona) Tomas Cańete - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

si tienes 30mts por habitacion ×40€=1200€×4=???ejemplo y asin puedes calcular los metros para operar el trabajo un saludo.

Responder
Esteve
Esteve respondió... Construcciones Esteve (Terrassa, Barcelona) Construcciones Esteve - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 37 €

Hola hemos insonorizado pisos y locales en barcelona con copopren y pladur especial 65 decibelios tiempo de trabajo 7 dias lo hariamos por habitacion.

Un saludo.

Responder
Jose Salazar Roa
Jose Salazar Roa respondió... Jsr Muntatges (Sabadell, Barcelona) Jsr Muntatges - hace 7 años

El coste sería de unos 40€ m2 , la ejecución depende de los metros de la vivienda de cuente una semana , el precio dependerá de los m2 totales

Responder
Joan Calvet
Joan Calvet respondió... Calvetpintors (Esparreguera, Barcelona) Calvetpintors - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1 €

el presupuesto mas barato alfonal todos estos que preguntan solo buscan precios tirados ni preguntan .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona