¿Cómo aumentar el aislamiento acústico?

Compré un piso nuevo hace 6 meses, no escucho tv ni música ni gritos...pero noto las vibraciones de golpes de vecinos que ni si quiera son colindantes como carreras de niños, etc. Tengo falsos techos, sistema de ventilación y pladur...cuál sería la solución óptima? Fibras, inyectables? No sé qué hacer ya!

Elisabet
Elisabet preguntó sobre
Aislamiento
Hace 3 años

¿Cómo aumentar el aislamiento acústico?

Compré un piso nuevo hace 6 meses, no escucho tv ni música ni gritos...pero noto las vibraciones de golpes de vecinos que ni si quiera son colindantes como carreras de niños, etc. Tengo falsos techos, sistema de ventilación y pladur...cuál sería la solución óptima? Fibras, inyectables? No sé qué hacer ya!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

las vibraciones pasan por la estructura de la vivienda, la única manera de pararlas es desde la parte que las genera, todo lo demás es gastarse el dinero para poca solución

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 3 años

buenos dias se podria hacer como comentas tienes falso techo se podria hacer un estudio para ver que es lo que mas le biene bien

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona