¿Cómo puedo aislar acústicamente la pared que pega al vecino?

Hola, me gustaría aislar acústicamente la pared que pega al vecino de mi casa porque oigo su televisión. Qué opciones existen de grosores menores de 10 cm y mejor precio? Muchas gracias

Christian
Christian preguntó sobre
Aislamiento
Hace 5 años

¿Cómo puedo aislar acústicamente la pared que pega al vecino?

Hola, me gustaría aislar acústicamente la pared que pega al vecino de mi casa porque oigo su televisión. Qué opciones existen de grosores menores de 10 cm y mejor precio? Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

En aislamiento acústico, por desgracia, las mejores opciones pasan por lo general por espesores considerables y precios que no son económicos... y aún así, solo conseguirá mitigar ligeramente, pues el ruido de la televisión de su vecino lo recibo usted por dos vías, aérea, que se puede mitigar y por vibración de elementos comunes, no solo la pared que comparten, el suelo, el techo (forjados), pilares, etc... que tienen un tratamiento casi imposible en edificios existentes y digo casi imposible pues el tratamiento para que empezase a ser efectivo, debería hacerse de manera integral en el espacio emisor del ruido y no en el espacio que lo recibe.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona