¿Cuál es la mejor opción para aislamiento acústico y térmico?

Tengo un piso antiguo es el ultimo y oigo todo lo que hablan los vecinos, así que necesito un buen aislante acustico y térmico, ya que es el ultimo y he quitado la talla por lo que solo tengo el tejado encima, estoy reformando y seria el momento, necesito consejos sobre la opción mejor calidad-precio, así como profesionales que puedan instalarmela, saludos

Marisa
Marisa preguntó sobre
Aislamiento
Hace 4 años

¿Cuál es la mejor opción para aislamiento acústico y térmico?

Tengo un piso antiguo es el ultimo y oigo todo lo que hablan los vecinos, así que necesito un buen aislante acustico y térmico, ya que es el ultimo y he quitado la talla por lo que solo tengo el tejado encima, estoy reformando y seria el momento, necesito consejos sobre la opción mejor calidad-precio, así como profesionales que puedan instalarmela, saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Marisa.

Por suerte o desgracia, hay que evaluar cada caso in situ... si se trata de Madrid, podemos estudiar su caso.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona