Aislamiento azotea tela asfáltica

Hace menos de una año hicieron la impermeabilización de la azotea de mi edificio y la pizarra está desecha por muchas zonas, hay abombamientos en otras zonas, el perímetro de los petos tampoco está bien hecho, ni corresponde con la descripción de los trabajos a ejecutar (los petos verticales en descripción pone que iban a llegar a 25 cm de impermeabilización, ese cemento que le han echando tampoco creo que sea correcto), la vecina de la última planta ya tiene una gotera. La empresa que lo realizó no es especialista en este campo, hace de todo, reformas, reparaciones.... la contrató el administrador y ahora ambos dicen que la cubierta está perfecta que no le pasa nada. Necesito saber si es normal que se esté deshaciendo así en menos de 1 año y que tenga bolsas.

Sandra
Sandra preguntó sobre
Tejados
Hace 1 año

Aislamiento azotea tela asfáltica

Hace menos de una año hicieron la impermeabilización de la azotea de mi edificio y la pizarra está desecha por muchas zonas, hay abombamientos en otras zonas, el perímetro de los petos tampoco está bien hecho, ni corresponde con la descripción de los trabajos a ejecutar (los petos verticales en descripción pone que iban a llegar a 25 cm de impermeabilización, ese cemento que le han echando tampoco creo que sea correcto), la vecina de la última planta ya tiene una gotera. La empresa que lo realizó no es especialista en este campo, hace de todo, reformas, reparaciones.... la contrató el administrador y ahora ambos dicen que la cubierta está perfecta que no le pasa nada. Necesito saber si es normal que se esté deshaciendo así en menos de 1 año y que tenga bolsas.

7 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

El administrador no contrata, contratan ustedes (propietarios)... sea como sea, antes que pase más tiempo, sometan el trabajo, presupuesto y contrato de obra a un peritaje que determine si es o no correcto y responsabilidades en caso de poder reclamar y deben hacerlo con urgencia o vencerán plazos de garantía.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona