¿Qué opináis sobre el aislamiento con espuma?

Me han proyectado espuma y luego pintado con caucho para su mejor conservación,todo esto sobre teja.

Me han comentado que si vuelvo a retejar el aislamiento térmico sobre todo calor exterior lo notaria muchísimo .

Que opinais?

Simon
Simon preguntó sobre
Aislamiento
Hace 6 años

¿Qué opináis sobre el aislamiento con espuma?

Me han proyectado espuma y luego pintado con caucho para su mejor conservación,todo esto sobre teja.

Me han comentado que si vuelvo a retejar el aislamiento térmico sobre todo calor exterior lo notaria muchísimo .

Que opinais?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
CARLOS HERNANDO ALONSO
CARLOS HERNANDO ALONSO respondió... Aislamer (Mimetiz, Vizcaya) Aislamer - hace 6 años

Hola Simon , Yo te diria que tienes opciones mucho mejores , menos peligrosas e ignifugas al contrario que la espuma , y ademas mas economicas , y que aislan mucho mas que la espuma . Copos de celulosa , Lana mineral .

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

desde mi punto de vista, todos losmateriales que al quedar expuestos al exterior puedan deteriorarse, son malos aislantes, me refiero a poner peso sobre ellos, ya que con el tiempo pierden sus propiedades y menguan su espesor, creando grietas sobre la proteccion

por peticion de un cliente, se coloco esuma de alta densidad en un tejado, capa de mortero para nivelado y la teja,

tras 5 años, la espuma empezo a menguar, tenia entre 8 y 10 centimetros de espesor, creando grietas perimetrales, creando goteras y estropeando mas deprisa el resto del tejado,

yo coloco otros tipos de aislantes, me dan resultados excelentes y de momento sin problemas, con mas de 20 años instalados

la espuma en paredes laterales, rellenando camaras si me parece efectiva

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona