¿Qué crees que puede costar hacer un aislamiento en cámara de aire?

Buenos días, quiero hacer esto en la cámara de aire de las parades que dan al exterior de la casa:

La casa tiene 87m2, que creís que puede costar?

Muchas gracias

Javier
Javier preguntó sobre
Aislamiento
Hace 6 años

¿Qué crees que puede costar hacer un aislamiento en cámara de aire?

Buenos días, quiero hacer esto en la cámara de aire de las parades que dan al exterior de la casa:

La casa tiene 87m2, que creís que puede costar?

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Javier.

Leyendo su pregunta, tengo la sensación que quería mostrar o acompañar algún ejemplo y no se ha subido... si fuese tan amable de volver a intentarlo.

Gracias. Un saludo.

Javier replicó... Particular - hace 6 años

Buenos días, si puse un vídeo de ejemplo de YouTube donde se veía como inyectaban el poliuretano en la cámara de aire, no se si me explicado bien jeje. Un saludo

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

...pues no ha salido publicado dicho vídeo.

Un saludo.

Jordi Vasquez Murtra
Jordi Vasquez Murtra respondió... Stainout (Figueres, Girona) Stainout - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Nosotros disponemos de una pintura que con un grosor de 250 micras alcanzas un aislamiento térmico equivalente a un panel sandwich de 16 cm . Parece mentira pero está certificado . Es un producto especial que tiene su origen en la Nasa. 2 capas de pintura y listo. Saludos

Andrés Vega Alarcón
Andrés Vega Alarcón respondió... Ecoatir (Esparreguera, Barcelona) Ecoatir - hace 6 años

buenas javier la pregunta que realiza sobre precio decirle que depende del material aislante que usted quiera que se utilice nosotros le podemos recomendar la celulosa insuflada en cámara el coste de aislar una casa 87 m2 con dicho material y teniendo en cuenta que podría tener unos 100 m2 de paredes con una cámara entre 10 y 11 cm podría rondar entre los 1500€ o 1600€ + IVA 10%

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona