¿Qué me recomiendan para el aislamiento de un techo abuhardillado?

La habitación está fatal aislada, hace mucho calor en verano y en invierno apenas se nota la calefacción. Entre el techo de pladur y el tejado hay una pequeña cámara q he pensado llenarla de espuma de poliuretano. Q opináis? M podéis recomendar? Muchas gracias

Paloma
Paloma preguntó sobre
Manitas
Hace 3 años

¿Qué me recomiendan para el aislamiento de un techo abuhardillado?

La habitación está fatal aislada, hace mucho calor en verano y en invierno apenas se nota la calefacción. Entre el techo de pladur y el tejado hay una pequeña cámara q he pensado llenarla de espuma de poliuretano. Q opináis? M podéis recomendar? Muchas gracias

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

si directamente inyectas algo en esa cámara, existen mas aislantes que se pueden inyectar que el que propones, lo mas seguro es que reviente el pladur o pongan muy poco y no se note.

tendrías que retirar el pladur, seguramente solo las placas y colocar el aislante encima de las guías, si queda sitio suficiente.

si el que lo realiza es un profesional, muchas placas pueden salir casi ilesas y las guías todas.

podrías economizar algo el precio de la reforma

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Mejor cualquier otro tipo de aislamiento antes que la espuma de poliuretano, se expande sin control y no podrá asegurar que rellene bien o que no le reviente el pladur por donde menos se lo espera, por desgracia, lo mejor es retirar el pladur e instalar un aislamiento rígido o semirígido.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de manitas en tu zona