¿Cuánto costaría aislar un tejado?

CUANTO COSTARIA APROX. AISLAR UN TEJADO DE 70 mt?

Marco Delgado
Marco Delgado preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 3 años

¿Cuánto costaría aislar un tejado?

CUANTO COSTARIA APROX. AISLAR UN TEJADO DE 70 mt?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Efectivamente, tal como le indican... sin más información es imposible dar costes a nivel informativo, mucho menos aseverar cantidades como he visto en algunas respuestas, sinceramente, repercusiones de 31,50 €/m2 de media es para decir "venga... precio cerrado haya lo que haya" y que la realidad sea una hueco o cubierta de difícil acceso, complejo y ratonero... verá que poco se mantienen esos precios.

Al final, necesita aportar más información para poder obtener unos rangos más o menos fiables y con todo, necesitará dos o tres profesionales que vayan a ver la obra in situ.

Gracias. Un saludo.

Roberto Martin Alvaro
Roberto Martin Alvaro respondió... San Babiles Gestion y Proyectos (Madrid, Madrid) San Babiles Gestion y Proyectos - hace 3 años

Depende de espesor, tipo aislamiento, facilidad ejecucion....

podria estar entre 1000 y 2000€ si solo hay que insuflar el aislante.

Responder
Alberto Lobato
Alberto Lobato respondió... Ascaly (Olías del Rey, Toledo) Ascaly - hace 3 años

Hola Marco buenos dias dependiendo de la calidad del aislamiento tipo del tejado y características técnicas del mismo así como su localización entre 2000 y 2500 euros saludos

Jesus
Jesus respondió... Jegumar Construcciones (Manzanares El Real, Madrid) Jegumar Construcciones - hace 3 años

Hola Marco,

Como dicen muchos compañeros, el precio depende de muchos factores. La mejor forma de poder decirte el precio exacto, es con una visita. Así podemos hacerte una valoración exacta de lo que necesitas, y del coste total. La visita ni el presupuesto tendría ningún tipo de compromiso ni coste.

Un saludo,

Jesus | Jegumar Construcciones

Jesús Serrano
Jesús Serrano respondió... Grupo Jemaisa (Argamasilla de Alba, Ciudad Real) Grupo Jemaisa - hace 3 años

Buenos días Marco

El precio depende de muchos factores tales como tipo de cubierta (plana o inclinada).

Posibilidad o no de acceder a estar cubierta con facilidad.

Cómo se quiere realizar (si se quiere realizar el aislamiento por dentro o por fuera).

Qué tipos de aislantes y qué espesores tienen.

Como te digo hay muchos factores que dependen a la hora de dar un precio.

Un saludo.

Jose Antonio
Jose Antonio replicó... Construcciones Jajimenez (Alcorcón, Madrid) Construcciones Jajimenez - hace 3 años

Buenos días Marco. Es imposible decir un precio ni siquiera aproximado dada la cantidad de variables existentes. ¿La cubierta es plana o inclinada? Si es plana: ¿es transitable? ¿esta solada, tiene grava, suelo técnico....? Si es inclinada: ¿esta terminada con teja curva o plana? ¿montada sobre palomero, estructura metálica o de madera...? ¿accesible desde el interior? El aislamiento que quiere: ¿térmico, acústico, humedad....?

Desde una espuma de poliuretano proyectada desde el interior hasta el desmontaje completo del tejado para la instalación del aislante y posterior montaje hay todo un mundo de posibilidades. Si lo desea, estaremos encantados de pasar a verlo y orientarle sobre lo que nos puede parecer la mejor opción.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona