¿Qué es mejor colocar entre la pared y el pladur?

Tenemos una pared que da al exterior y queremos aislarla del frio y del sonido ,vamos a poner pladur y queremos saber que es mejor colocar entre la pared y el pladur , gracias

Bernardo
Bernardo preguntó sobre
Aislamiento
Hace 7 años

¿Qué es mejor colocar entre la pared y el pladur?

Tenemos una pared que da al exterior y queremos aislarla del frio y del sonido ,vamos a poner pladur y queremos saber que es mejor colocar entre la pared y el pladur , gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

... coincido con lo que indica Alejandro, por eso recomiendo el material indicado, es bastante estable y rígido, no se desmorona como le puede pasar a una lana y permite ser colocado entre el tabique o muro y la estructura metálica portante del trasdosado.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Bernardo.

Le recomiendo GEOPANNEL THERMO PYL, buen aislante térmico y acústico.

Un saludo.

Miguel  de la Red Sánchez
Miguel de la Red Sánchez respondió... R.P.C. (Villanueva de la Torre, Guadalajara) R.P.C. - hace 7 años

Depende de si es prioritario el aislamiento térmico o acústico. Ponte en contacto con Red Plana Construcción. Te podemos hacer un cálculo de diferentes soluciones con calorías que se pierden o decibelios que traspasan, y poner precio a diferentes opciones.

Responder
José Antonio  Calvo Moro
José Antonio Calvo Moro respondió... Construcciones Calvo (Palencia, Palencia) Construcciones Calvo - hace 7 años

Posiblemente lo mas indicado es un panel de lana mineral termo acustico.

Responder
Gloria carpintero gonzalez
Gloria carpintero gonzalez respondió... Aislamientos de Poliuretano J. J (Villamiel de Toledo, Toledo) Aislamientos de Poliuretano J. J - hace 7 años

Mi consejo sería dé 1° oloar el poliuretano con gran densidad y luego colocar la perfumería y a oninuaion pladul .es un consejo llámeme y hablamos

2 fotos
Responder
Ivan Passerni
Ivan Passerni respondió... Solucions (Reus , Tarragona) Solucions - hace 7 años

Buenos Días, yo recomiendo poliestireno extruído de 4 cm fijado a la pared y dentro de las estructura montante de 48mm lana de roca de una densidad 40 kgr o similar, anchura de la solución 12 cm aproximadamente

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

buenas tardes

existen muchas marcas de aislantes, muchos tipos de aislantes de cada marca.

dependera un poco de tu presupuesto, de los centimetros que puedas perder y de la zona donde te encuentres.

pero recuerda que un mal aislante colocado correctamente aisla mucho mas que el mejor aislante colocado de cualquier manera.

preguntale al profesional que te coloque el pladur cuales se adaptan mejor a este sistema ya que las guias metalicas transmiten tanto el ruido como la temperatura y es necesario colocarlo antes de las guias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona