¿Cuánto costaría aislar una casa de 180 m2?

Buenas... Me gustaría saber orientativamente, el coste de aislar una casa de 180 m2 que tiene ventanas de aluminio y reformada en 2001

Juan
Juan preguntó sobre
Aislamiento
Hace 6 años

¿Cuánto costaría aislar una casa de 180 m2?

Buenas... Me gustaría saber orientativamente, el coste de aislar una casa de 180 m2 que tiene ventanas de aluminio y reformada en 2001

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Juan José.

Sería interesante y por supuesto, muy importante, disponer de mayor información... si se trata de aislamiento térmico por el exterior (si fuese posible, sería la mejor opción), por el interior (trasdosados o rellenos de cámaras) si hay que aislar cubiertas, soleras, etc...

Le recomiendo que contacte con un técnico de su ciudad o provincia que, pueda estudiar la demanda energética global de la vivienda, estudiar opciones para solucionar puentes térmicos, etc.

Gracias. Un saludo.

Juan replicó... Particular - hace 6 años

Si correcto, entiendo que lo mejor sería exterior... pero creía que se pondría en contacto alguien de mi zona para ver solución y dar presupuesto. De ahí la pregunta.

Gracias de todas formas

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenas tardes Juan José.

¿De que zona se trata?, si es Comunidad de Madrid o Guadalajara puedo estudiar su caso, no tiene más que acceder a la ficha profesional compás y cartabón y usar la casilla de Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generaría el contacto.

La opción a la que usted se refiere no es consulta en foro de expertos, si no solicitud de presupuestos.

Gracias. Un saludo.

Juan respondió... Particular - hace 6 años

Gracias a todos. Soy de Barcelona para ser exactos de Castelldefels. Dispongo de cámara de aire y supongo que la opción de insuflar sería la más correcta por lo que comentáis. Alguien de mi zona que pueda hacer presupuesto viendo la casa?

Gracias

Acesa
Acesa respondió... Acesa Group Hispania, S.L. (Sevilla, Sevilla) Acesa Group Hispania, S.L. - hace 6 años

Buenas tardes Juan José,

le recomendaría una visita a su vivienda para ver las opciones que hay. Sugerirle la mejor opción. Y darle un presupuesto ajustado a sus medidas.

Si es usted de la Provincia de Sevilla o cerca. Nosotros estaríamos encantados de estudiar su caso y darle precio. Puede pedir mas información sobre nosotros en nuestro perfil.

Un saludo.

Acesa Group

Responder
CARLOS HERNANDO ALONSO
CARLOS HERNANDO ALONSO respondió... Aislamer (Mimetiz, Vizcaya) Aislamer - hace 6 años

Hola Juan Jose : Si se puede insuflar la camara y esta tiene un tamaño suficiente tendrias un aislamiento con una relacion calidad precio inmejorable , rapido , limpio, y economico . He hecho cientos en 20 años , y nadie se ha quejado nunca , siempre lo han agradecido

Juan replicó... Particular - hace 6 años

Tienes delegación en Barcelona? pero me parece que tu solución es la más adecuada. Gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona