¿Qué tipo de aslamiento aconsejan para el techo de garaje?

Buenas. Desearía asesoramiento sobre qué tipo de aislamiento térmico es el más adecuado para el techo de un garaje comunitario (cumpliendo todas las normativas de seguridad) que está justo debajo de unas oficinas, por donde se pierde calor. Quedo a la espera de sus consejos.

Saludos.

Iñaki (Álava).

Iñaki
Iñaki preguntó sobre
Aislamiento
Hace 9 años

¿Qué tipo de aslamiento aconsejan para el techo de garaje?

Buenas. Desearía asesoramiento sobre qué tipo de aislamiento térmico es el más adecuado para el techo de un garaje comunitario (cumpliendo todas las normativas de seguridad) que está justo debajo de unas oficinas, por donde se pierde calor. Quedo a la espera de sus consejos.

Saludos.

Iñaki (Álava).

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Iñaki.

En un principio se puede colocar cualquier tipo de aislamiento térmico no ignífugo y que dejen la altura libre mínima estipulada por normativa.

Como solución práctica y más rápida sería la proyección de espuma de poliuretano, pero seria preciso ver el garaje y el edificio y estudiar los puntos singulares.

Gracias. Un saludo.

Juan Ignacio  Riera Viñas
Juan Ignacio Riera Viñas respondió... Lampistaexpres (Olivella, Barcelona) Lampistaexpres - hace 9 años

Lo mas barato y rápido para aislar el techo seria instalar Pladur WA con aislante tipo lana de roca ignifuga.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona