¿Cuánto costaría un aislamiento térmico insuflado de lana de roca?

Ultimo piso 4°. En techo de 60 m2 y en pared exterior. Cual es el precio mas económico??? Que profesional???

Macarena
Macarena preguntó sobre
Aislamiento
Hace 5 años

¿Cuánto costaría un aislamiento térmico insuflado de lana de roca?

Ultimo piso 4°. En techo de 60 m2 y en pared exterior. Cual es el precio mas económico??? Que profesional???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Macarena.

Como vamos a ver el caso in situ el día que ya hemos fijado, veremos las opciones reales (y realistas) que son posibles en su caso y con las particularidades que ya le he comentado, que el trabajo puede que afecte a zonas comunes del edificio.

Gracias. Un saludo.

Aislamientos Madrid
Aislamientos Madrid respondió... Aislamientos Madrid (Collado Villalba, Madrid) Aislamientos Madrid - hace 5 años

Buenos días Macarena,

Con los datos que nos facilitas no es imposible realizarte un presupuesto, es necesario saber el grosor de las cámaras tanto en paredes como en cubierta. Si quiere puede contactar con nosotros para que le realicemos un presupuesto a medida.

Gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona