¿Cuánto cuesta el m² de aislamiento sate para exterior?

Me gustaria saber el precio de m² de aislamiento sate para unos 120m2 mas o menos.

Emilio Pla
Emilio Pla preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta el m² de aislamiento sate para exterior?

Me gustaria saber el precio de m² de aislamiento sate para unos 120m2 mas o menos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Emilio.

Totalmente conforme con la explicación del compañero, la horquilla se puede mover de 45 a 60 €/m2.

Muy importante gastar un poquito más y que el mortero y aislamiento permitan la transpiración y ventilación y, que se ponga especial cuidado en el tratamiento de puntos delicados, bajos de la fachada (expuestos), puentes térmicos, vendado y refuerzo correcto de esquinas, rincones, perímetro de ventanas, etc.

Gracias. Un saludo.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenos días Emilio,

Dependerá del espesor del aislamiento, si es poliestireno, lana de roca o corcho, así como del acabado ( silicona, silicato, etc).

Para unos espesores de 6 cm se puede obtener presupuestos entorno a los 50 e/m2.

Importante también conocer las alturas del edificio y por tanto la repercusión en el precio de los andamios.

Un saludo

Responder
Jesús González
Jesús González respondió... Removi Revestimientos S.l (Villamanta, Madrid) Removi Revestimientos S.l - hace 7 años

De acuerdo con los compañeros que la orquilla está entre 45 o 60 euros todo depende de los materiales a emplear y los grosores de dicho aislamiento esto te lo digo desde mi humilde experiencia lo barato sale caro...

Responder
Isacio  de Lope Oviedo
Isacio de Lope Oviedo respondió... Aij 2007 Promociones Y Negocios,s.l.n.e. (Plasencia, Cáceres) Aij 2007 Promociones Y Negocios,s.l.n.e. - hace 7 años

Hola, buenos días Emilio.

En la actualidad, los productos aislantes reflexivos se van imponiendo por su bajo coste, su rendimiento, su facilidad de aplicación y su consideración de obra menor al aplicarse como una pintura. Nosotros tenemos el más efectivo del mercado y a un coste desde 20 €/m2 (dependiendo de estado del soporte), impuestos, permisos y licencias aparte.

Un saludo.

empresas.habitissimo.es/pro/aij-2007-promociones-y-negocios-s-l-n-e

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona