¿Qué es mejor para aislar: PVC o aluminio?

Quiero cambiar ventanas y puerta de patio correderas a oscilobacientes y mi pregunta sera que es mejor el pvc o el aluminio y el tipo de cristal

Csaba
Csaba preguntó sobre
Aislamiento
Hace 5 años

¿Qué es mejor para aislar: PVC o aluminio?

Quiero cambiar ventanas y puerta de patio correderas a oscilobacientes y mi pregunta sera que es mejor el pvc o el aluminio y el tipo de cristal

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Borislav Chavdarov Tasev
Borislav Chavdarov Tasev respondió... HERMANOS HERREROS (Alcalá de Henares, Madrid) HERMANOS HERREROS - hace 5 años

Entre abatibles, el PVC. Entre correderas, el ALUMINIO. En grandes rasgos.

Responder
Edelmiro Villadoniga Paz
Edelmiro Villadoniga Paz respondió... Aisga (Narón, A Coruña) Aisga - hace 5 años

Térmicamente funciona mejor el PVC,pero no cumple sobre la norma RD,por lo cual mi consejo es, aluminio anodizado por exterior, con rotura de puente térmico y madera por dentro o en su defecto igual que por fuera. Sobre el avistamiento,en mi opinión, sería un bajo emisivo con cámara 6+10+4 con gas Argón en su cámara,mezclado con un gas anticorrosivo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona