¿Cómo mejorar el aislamiento de una ventana mal colocada?

Hola. Tengo una ventana corredera de doble cristal en el comedor que está mal colocada porque en la parte superior, en uno de los lados, se ve que hoja no encaja recta y queda un pequeño hueco.

Me planteo que hacer para mejorar el aislamiento, si colocar una doble ventana o arreglar el desnivelado de la ventana ya existente.

Sonia
Sonia preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 7 años

¿Cómo mejorar el aislamiento de una ventana mal colocada?

Hola. Tengo una ventana corredera de doble cristal en el comedor que está mal colocada porque en la parte superior, en uno de los lados, se ve que hoja no encaja recta y queda un pequeño hueco.

Me planteo que hacer para mejorar el aislamiento, si colocar una doble ventana o arreglar el desnivelado de la ventana ya existente.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Buenos Días Sonia.

Creo que todo dependerá del estado general de dicha ventana, los años que lleve puesta, la carpintería empleada, estado de las ruedas etc, y no solo solucionar el descuadre de las hojas.

Si la ventana es reciente y merece la pena recuperarla lo suyo sería desmontarla y reinstalarla.

Si no es así, yo te recomendaría cambiarla por una nueva .

La opción de instalar una doble ventana es más económica, pero ya está desfasada, ha sido la opción ideal para estar mediánamente bien aislado de frío y ruido desde la década de los 70, cuando no existían carpinterías suficiéntemente aislantes como para tener una sola ventana, poníamos dos y problema solucionado.

Actuálmente para mí, sería como ir a comprar un video VHS porque el video 2000 que tengo actualmente me está fallando.

Juan
Juan respondió... Instalaciones Eurometal SL (Valmojado, Toledo) Instalaciones Eurometal SL - hace 7 años

la opinion que da el compañero Arturo es una de las opciones mas acertadas, pero con una doble ventana, o puerta se quitaria mucho frio, lo mejor seria poner una de rotura puente termico con cristal de guardian sun, un saludos a todos los compañeros de Habitissimo, que hacen un gra labor, y queria que ivan de habitissimo pusiera un anuncio de para que todos los profesionales que trabajamos en madrid no unieramos y hicieramos una protesta a nivel profesional para que nos quitaran la hora de intervalo que tienen los parquimetros en madrid y no podemos trabajar en condiciones cuando menos te lo espera se quedan con el sueldo que vas a ganar por que te ponen una multa encuanto rebasas la cuatro horas de aparcamiento, estaria muy agradecido que lo publicarais es todas las redes sociales para que nos unieramos todos los profesionales que trabajamos en Madrid. gracias y perdonad mi atrevimiento, juan Caro

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona