¿Cuáles me recomendáis?

Buenas.

En mi casa hace mucho frío. En el salón se notan las corrientes de aire estando tumbado en el sofá. Te acercas a la ventana, que está al lado del sofá y parece que estuvieras en la calle. Ya he leído en muchos sitios que las mejores son las oscilobatientes, pero a mí me vale con que las corrientes de aire desaparezcan y no estén las ventanas tan heladas. Las correderas de pvc mejorarán todo eso aunque no sean lo mejor el b cuanto a estanqueidad?

Saludos y gracias.

Hoskar
Hoskar preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 5 años

¿Cuáles me recomendáis?

Buenas.

En mi casa hace mucho frío. En el salón se notan las corrientes de aire estando tumbado en el sofá. Te acercas a la ventana, que está al lado del sofá y parece que estuvieras en la calle. Ya he leído en muchos sitios que las mejores son las oscilobatientes, pero a mí me vale con que las corrientes de aire desaparezcan y no estén las ventanas tan heladas. Las correderas de pvc mejorarán todo eso aunque no sean lo mejor el b cuanto a estanqueidad?

Saludos y gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Es complejo si ver la problemática exacta de las ventanas, corriente o sensación de frío, por lo que dice es corriente de aire, a lo mejor con una contraventanas lo puede solucionar si las ventanas actuales no son muy antiguas, si lo son, cambie las carpinterías, la opción que comenta Alejandro es interesante, pero cuando más estanca, mejor, en ese sentido las abatibles son la mejor solución y, por otro lado, analice si su fachada tiene aislamiento, no sea que invierta en ventanas y le sirva de poco.

Gracias. Un saludo.

Hoskar replicó... Particular - hace 5 años

El aislamiento una pena. Un desastre la construcción en general. No puedo ponerlas abatibles. No hay espacio. Y es posible que el frío, como bien dices, no sólo sea de ahí. No tengo muy claro gastarme el dineral y seguir casi igual.

Muchas gracias. Seguiré pensando...

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenos días. Gracias a usted.

Debería, antes de meterse en cambiar las ventanas, buscar un técnico de su ciudad o provincia que eche un vistazo, si no hay aislamiento en la fachada, como parece indicar, debe acometer envolvente completa para no descompensar, fachada más carpinterías.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

como dice arturo, me refiero a esas, correderas elevables, ya colocamos una en casteldefels, de 230 centimetros de ancho por 110 centimetros de alto, mas persiana y mosquitera, la persiana con motor, por el peso de la misma, ni ruido, ni aire, ni nada, espectacular incluso el precio

Hoskar replicó... Particular - hace 5 años

Muchas gracias. No conocía ésas de las que habláis. Yo vivo en Adra, Almería. Hoy ya hace poniente y se nota. Pedí presupuesto hace más de dos semanas y aún estoy esperando. También me recomendaban las abatibles. No me daban mucha garantía en correderas. Ya me he enfríado, además de que es un pastón. Buscaré info de esas de las que habláis. Creo q voy a afrontar este invierno y quizá el que viene me aventure al cambio. Creo que una corredera en condiciones me quitará bastante aire y frío. Hoy se movía la cortina como si estuviera un poco abierta... :( Gracias de nuevo.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 5 años

Buenos días Hoscar.

Actuálmente, tienes correderas de PVC con valores de aislamiento muy buenos, cierres multipunto y precios asequibles.

Creo que Alejandro se refería a las correderas elevables, pero esas son para puertas y cuentas corrientes de grandes dimensiones.

.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

existen correderas de PVC que cierran ermeticamente, tienen un sistema que al cerrar las deja caer un poco y se apoyan en las juntas de goma, tienen la maneta parecida a las oscilobatientes, son mas caras pero si lo que quieres es correderas tendrian que ser de ese tipo

Hoskar replicó... Particular - hace 5 años

Muchas gracias. Te refieres a las osciloparalelas? La diferencia es que sólo abre una hoja. Pondría de esas pero una de ellas debe ser corredera y no sé si será un gasto tonto

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona