¿Este acristalamiento lleva aislante interior?

Lleva aislante interior? Cúal es el Precio por m2?

Charo Lozano
Charo Lozano preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Este acristalamiento lleva aislante interior?

Lleva aislante interior? Cúal es el Precio por m2?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Charo.

Entiendo que pregunta por el acristalamiento... es imposible saber solo con la foto la composición, pero seguro que el marco será aluminio con rotura de puente térmico y el vidrio compuesto / con cámaras, para aislamiento, pues tiene pinta de ser una construcción u obra relativamente reciente.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Uy... no leí bien esta mañana que preguntaba usted Charo, por el acristalamiento y en la respuesta, le cuestionaba precisamente si era eso por lo que preguntaba.

Así pues, como le decía, es de imaginar que el vidrio será compuesto, doble o triple vidrio.

Gracias. Un saludo.

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Hola Charo! es complicado así a simple vista, pero parece una estructura con marco de aluminio y planchas de policarbonato mate superpuesta a una terraza exterior para que ejerza a modo de parasol en una terraza descubierta. Lo digo porque no la veo falcada o sellada y se ve una rendija a la parte izquierda que denota una separación entre el marco y la obra. Otra cosa es que por la parte inferior hayan instalado unas canaletas de aluminio que deriven el agua al exterior.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona