¿Aislar con pintura térmica cerámica daría buen resultado?

Quisiera aislar un techo y una pared que da al exterior con pintura termica-ceramica. Daria buen resultado este tipo de pintura. En la estancia coge los 30 grados en verano, pues el techo da a una terraza.

Juanjo
Juanjo preguntó sobre
Aislamiento
Hace 6 años

¿Aislar con pintura térmica cerámica daría buen resultado?

Quisiera aislar un techo y una pared que da al exterior con pintura termica-ceramica. Daria buen resultado este tipo de pintura. En la estancia coge los 30 grados en verano, pues el techo da a una terraza.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 4
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Juanjo.

En alguna ocasión en este mismo foro ya se ha preguntado por pintura térmica y mi opinión siempre es la misma, personalmente no me acaba de convencer y máxime si tiene una terraza encima dónde es más que probable no haya aislamiento alguno.

Soy más partidario de cámaras y trasdosados con barrera de vapor+aislamiento térmico.

Gracias. Un saludo.

Juanjo replicó... Particular - hace 6 años

En mi caso, la terraza está impermeabilizada con tela asfáltica. Sería aconsejable poner la pintura térmic-ceramica??

Raul
Raul respondió... Rdg Albañileria En General (Valencia, Valencia) Rdg Albañileria En General - hace 6 años

Buenas noches Juanjo,

Yo no soy partidario de la pintura aislante. Realicé una obra hace un año que tenía también la terraza arriba y la ejecuté poniendo placas de poliestereno y cinta de aluminio en todas las juntas,iban al techo cogidas con tacos y silicona especial para ello. Seguidamente lana de roca y después escayola en toda la vivienda.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona