¿Cuánto costaría aislar el interior de una cisterna para agua de riego?

El exterior es de obra y como tiene muchos años, cuando se llena mucho, pierde agua por alguna grietas

Maribel
Maribel preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 6 años

¿Cuánto costaría aislar el interior de una cisterna para agua de riego?

El exterior es de obra y como tiene muchos años, cuando se llena mucho, pierde agua por alguna grietas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

Buenos días

es a si como te comentan si existen filtraciones lo primero es corregir las filtraciones.

segundo paso seria limpiar a presión todo el estanque o aljibe.

tercer paso dar una o dos capas del sellador que se elija existen

infinidad de productos en nuestro caso trabajamos con SIKA o

Wueber con un resultado excelente.

puedes visitar nuestra pagina web en habitissimo.

un cordial saludo.

Departamento Tecnico

Romcerr Instalaciones SL

Manuel Romero.

José Gallardo
José Gallardo respondió... Decoraciones Crisati (Fuenlabrada, Madrid) Decoraciones Crisati - hace 6 años

Deacuerdo con mi compañero primero reparar filtraciones y luego impermeabilzacion

Responder
Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 6 años

Depende de muchos factores. Del tamaño del deposito, del material del que este hecho,etc..

En primer lugar habria que estabilizar esa depodito, es decir, ver por que tiene grietas, eliminar la causa de las mismas y ya despues proceder a su reparacion y ya, finalmente impermeabilizar. Realizar una impermeabilizacion sin previamente haber realizado los dos pasos anteriores es gastar un dinero que, en poco tiempo, no habra servido para nada.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona