¿Cuánto podría costarme aislar el tejado?

Quiero poner espuma de poliuretano sobre las tejas sin quitarlas

Tresa
Tresa preguntó sobre
Aislamiento
Hace 7 años

¿Cuánto podría costarme aislar el tejado?

Quiero poner espuma de poliuretano sobre las tejas sin quitarlas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

No le recomiendo la proyección de espuma sobre las tejas, existen otros métodos y materiales de proyección exterior más estables y duraderos que la espuma de poliuretano.

La espuma es aconsejable hacia el interior, por debajo de la cubierta.

Un saludo.

Jordi
Jordi respondió... Reformas Serenavall (Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona) Reformas Serenavall - hace 7 años

Saludos

Nosotros disponemos de un sistema innovador de corcho proyectado, el cual se aplica directamente sobre las tejas y en el color que se desee. Las ventajas de este sistema son: aislamiento acústico y térmico y gran rapidez en su aplicación, por lo que el precio es bastante más económico que otras soluciones.

Si desea recibir presupuesto, debe indicarnos la superficie total a cubrir y a ser posible, adjuntar unas fotos.

Gracias.

Responder
Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL respondió... Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 7 años

Buenas tardes;

Precio aproximado de Proyectado de 3cm de espuma de densidad 30kg/m3 a partir de unos 6-7€/m2, pero varía dependiendo (sitio de aplicación , m2 totales a dar...)

Gracias

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Hola Teresa. Yo tampoco le recomiendo la proyección de espuma, con el tiempo se deshace y habrá gastado el dinero sin obtener el resultado obtenido. Ahora lo que se está haciendo es utilizar el caucho natural picado, que se mezcla con resinas específicas y aunque es algo más caro, es mucho más duradero y eficiente.

Un saludo.

Responder
Guillermo
Guillermo replicó... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Perdón, quería decir 'sin obtener el resultado buscado', no 'sin obtener el resultado obtenido'! (valga la redundancia). Un error lo tiene cualquiera. Sorry! ;-)

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona