¿Hay alguna forma de aislar un mirador con una doble ventana?

Me gustaría saber si hay alguna forma de aislar un mirador con una doble ventana o algo similar sin que quite mucho espacio

Juan
Juan preguntó sobre
Aislamiento
Hace 7 años

¿Hay alguna forma de aislar un mirador con una doble ventana?

Me gustaría saber si hay alguna forma de aislar un mirador con una doble ventana o algo similar sin que quite mucho espacio

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Rt Construct
Rt Construct respondió... Rt Construct (Madrid, Madrid) Rt Construct - hace 7 años

Hola Juan,

Si que hay posibilidad.

Utilizando una carpintería de aluminio o de pvc con rotura de puente térmico, y cristal climalit. evita lo máximo posible que las puertas o ventanas, sean correderas.

Suerte.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona