¿Cómo debe instalar el split de aire acondicionado?

Como he comentado en otro hilo me están aislando una pared con copopren + pladur pero me están poniendo el soporte del aire acondicionado anclado sobre la pared, y ahora están aislando con copopren + pladur ALREDEDOR de ese soporte donde luego se instalará el aire acondicionado. Yo creo que eso no es del todo correcto ya que todo el ruido va a entrar por ahí ya que no queda cubierto, y lo suyo sería instalar el copopren + pladur y sobre ese pladur anclar el soporte del split de aire para que quede todo correctamente insonorizado, estoy en lo cierto? Debo exigir que se me instale el aire DESPUÉS de poner toda la placa de copopren? Si es necesario pongo fotos

Perdon por abrir un tema nuevo respecto a ello pero como las preguntas tardan en valorarlas para publicarlas no puedo responder en mi mismo tema todavía y necesito respuesta lo antes posible, si algún moderador ve esto y puede añadir mi mensaje en respuesta del otro de insonorización que he enviado a publicar se lo agradezco. Muchísimas gracias.

Ikindleforme
Ikindleforme preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 5 años

¿Cómo debe instalar el split de aire acondicionado?

Como he comentado en otro hilo me están aislando una pared con copopren + pladur pero me están poniendo el soporte del aire acondicionado anclado sobre la pared, y ahora están aislando con copopren + pladur ALREDEDOR de ese soporte donde luego se instalará el aire acondicionado. Yo creo que eso no es del todo correcto ya que todo el ruido va a entrar por ahí ya que no queda cubierto, y lo suyo sería instalar el copopren + pladur y sobre ese pladur anclar el soporte del split de aire para que quede todo correctamente insonorizado, estoy en lo cierto? Debo exigir que se me instale el aire DESPUÉS de poner toda la placa de copopren? Si es necesario pongo fotos

Perdon por abrir un tema nuevo respecto a ello pero como las preguntas tardan en valorarlas para publicarlas no puedo responder en mi mismo tema todavía y necesito respuesta lo antes posible, si algún moderador ve esto y puede añadir mi mensaje en respuesta del otro de insonorización que he enviado a publicar se lo agradezco. Muchísimas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona