¿Alguien conoce algo sobre este sistema para aislar paredes con humedad?

Hola. Estudiando los métodos para aislar de humedad por capilaridad un muro de carga he visto estos vídeos. Alguien conoce este sistema y sabe aquí en España como contratarlo?

youtu.be/qxt2ANJ2dPQ

youtu.be/CNZt1EbgDi0

Gracias a todos.

Jose
Jose preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Alguien conoce algo sobre este sistema para aislar paredes con humedad?

Hola. Estudiando los métodos para aislar de humedad por capilaridad un muro de carga he visto estos vídeos. Alguien conoce este sistema y sabe aquí en España como contratarlo?

youtu.be/qxt2ANJ2dPQ

youtu.be/CNZt1EbgDi0

Gracias a todos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 1 año

Solución aparentemente muy buena pero aplicable en cisrcunstancias muy determinadas. Tienes que tener controlado el otro lado del muro. Tienes que tener tambien muy controlada cualquier instalación que transite por la zona, etc. Tambien veo que la altura a la que se instala hace que haya que partir de un suelo rebajado que despues se recrecerá.

En cualquier caso para resolver problemas de humedades, sea por capilaridad, filtraciones o condensaciones es necesario realizar una visita de obra y realizar un informe tecnico. Si es en la zona de Madrid consultenos.

Un saludo.

Jose replicó... Particular - hace 1 año

Gracias. Estoy estudiando el tema. Desgraciadamente, estamos muy lejos de Madrid. Un saludo.

Jorge Bruno Gomez
Jorge Bruno Gomez respondió... Jorge bruno gomez (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Jorge bruno gomez - hace 1 año

mi querido jose arregla ese muro como sea, ya que si respiras esa humedad es mortifera para los pulmones esta verificado cientificamente si esta dentro de tu casa, recuerda que la salud no tiene precio

Responder
Vanesa Mariel VIDELA Daste
Vanesa Mariel VIDELA Daste respondió... Between (Blanes, Girona) Between - hace 1 año

Buenas noches José , el sistema que muestras no esta en España , pero lo que si te digo que nosotros utilizando nuestro sistema eliminamos el problema que tu tienes , la pregunta mía seria de que material esta construida tu pared y si es solo la pared o también el suelo .saludos cualquier consulta puedes hacerla sin compromiso

Gabriel Ionut ienciu
Gabriel Ionut ienciu respondió... Mas Que Reformas (Brenes, Sevilla) Mas Que Reformas - hace 1 año

buenas mire yo ya e visto este sistema pero como puedes ver este sistema se utiliza solo en una estructura mui antigua y si te diste cuenta solo lo conlocan en unas casa de estilo mui antiguo que seria proteger el castillo del clima para su conservacion porque no es posible tirar ese muro y es la unica manera de que sobreviva pero en un muro de nuestros dias esas planchas no pasaran atraves del muro ademas es facil ver de lo que avlo porque en esos muros que tu ves en el video nunka abra un sistema de tuberias o cableados de cualquier tipo en conclusion que funcciona mui bien si pero imagino que tu no tienes un castillo de piedra etc.. asi que si es que quiere impermeabilizar tu muro bien y es un muro que se puede tirar y hacerle una cimentacion aislada es mejor y mas barato es mi opinion un saludo

Responder
Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 1 año

ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SITU, PARA VALORAR Y ASESORAR TÉCNICAMENTE. NO DISPONEMOS DE SU TELÉFONO, NI SU EMAIL. DEBIDO A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. DE TODAS FORMAS NO SABEMOS QUE TIPO DE PARED TIENE, ESTE TIPO DE EMPRESAS TIENEN COLABORADORES Y DISTRIBUIDORES POR TODO EL MUNDO.

Responder
Manuel Iglesias
Manuel Iglesias respondió... Mideco (Siero, Asturias) Mideco - hace 1 año

Buenos días Jose! Desconocía este sistema, debe tener gran efectividad con muros paredes de ladrillos. Supongo tardará poco en aparecer por España. El otro sistema imagino lo conozcas, el de inyectar resina, que es bastante costoso. Habrá que estudiar el que nos presentas. Un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenas tardes.

Muy interesante el sistema, personalmente no lo conocía por tanto, no tengo ni idea si estará implantado en España, habrá que investigar.

Saludos y gracias por la aportación, cada día se aprende algo nuevo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona