Beatriz
Aislar ruidos de pista de pádel

Necesitaría asesoramiento de cómo minimizar los ruidos producidos por una pista de pádel semiabierta (techada parcialmente, 7 de los 10 metros de la pista y abertura de 3 metros en uno de los laterales) que van a construir cerca de mi vivienda. ¿Algún elemento absorbente en techo y paredes de la pista que minimice el ruido?

Beatriz
Beatriz preguntó sobre
Aislamiento
Hace 8 años

Aislar ruidos de pista de pádel

Necesitaría asesoramiento de cómo minimizar los ruidos producidos por una pista de pádel semiabierta (techada parcialmente, 7 de los 10 metros de la pista y abertura de 3 metros en uno de los laterales) que van a construir cerca de mi vivienda. ¿Algún elemento absorbente en techo y paredes de la pista que minimice el ruido?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose Victor respondió... Particular - hace 4 años

Lo que se debería de aislar acusticamente es la pista y si persiste la casa, no puedo llegar a comprender como las comunidades permiten meter ese ruido.

Alfredo  Palomera
Alfredo Palomera respondió... La General (Barcelona, Barcelona) La General - hace 8 años

Apreciado,

Hemos trabajado con varias cuestiones de aislamiento acústico y es necesario distinguir entre la necesidad de asilar una casa o de tratar el sonido. SI quisiera tener una sala de música iría bien la propuesta de paneles absorbentes que propone, pero en el caso de sonidos externos altamente molestos, la operación necesaria es la insonorización; este proceso constructivo implica básicamente el sellado de nuestra casa en relación a la fuente del ruido, en este caso la pista de padel. Si se encuentra en el àrea de Barcelona, le propongo que nos presente su caso y nosotros le hacemos un presupuesto sin compromiso, con el asesoramiento de arquitectos y técnico de sonido a precios de reforma habitual, sin necesidad de grandes proyectos. www.habitissimo.es/la-general

Es importante buscar a personal cualificado para estas obras, pues un pequeño error constructivo inhabilita toda la efectividad del sistema de insonorización

Muchas gracias y un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona