¿Cómo puedo aislar el suelo del frío?

Como puedo aislar el suelo del frío?

Debajo tengo un local comercial vacio

Julián
Julián preguntó sobre
Aislamiento
Hace 7 años

¿Cómo puedo aislar el suelo del frío?

Como puedo aislar el suelo del frío?

Debajo tengo un local comercial vacio

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Julian.

Complicado... lo ideal sería aislar por el techo del local, pero para hacerlo por el interior de su vivienda, supone usar materiales de aislamiento térmico que le van a elevar el nivel del solado.

Un saludo.

Leonor Manovel Sánchez
Leonor Manovel Sánchez respondió... Leonor Manovel (Huelva, Huelva) Leonor Manovel - hace 7 años

Pues como han comentado usando materiales aislantes que le van a aumentar el nivel del suelo. Lo que puedes hacer es lijar las puertas por abajo si es poco apreciable el desnivel. Te lo comengo para ahorrarte el cambio de carpinteria.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona