¿Cuál es la técnica más recomendable y duradera para aislar una terraza?

Quiero aislar una terraza practicable contra agua y tambien aislamiento termico he oido hablar de muchas tecnicas para esto¿cual es la mas recomendable y duradera?gracias

Beatriz
Beatriz preguntó sobre
Aislamiento
Hace 7 años

¿Cuál es la técnica más recomendable y duradera para aislar una terraza?

Quiero aislar una terraza practicable contra agua y tambien aislamiento termico he oido hablar de muchas tecnicas para esto¿cual es la mas recomendable y duradera?gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Beatríz.

¿Tiene una fotografía de la terraza?... sería de gran ayuda.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Beatriz.

Las respuestas de Salvador y Daniel no le van a aportar aislameinto térmico, téngalo en cuenta.

Un saludo.

Jesús Muñoz Pérez
Jesús Muñoz Pérez respondió... AislaMás (Rivas Vaciamadrid, Madrid) AislaMás - hace 7 años

Hola:

la mejor opción es el corcho proyectado

Corcho Proyectado Decoproyec,

Se puede poner en contacto con nosotros para realizarle un presupuesto sin compromiso y el precio comparado con el sistema Sate es prácticamente la mitad.

Cuidado con el sistema Sate, llámenos y le informaremos.

Nuestras características

TRATAMIENTOS EN LA PROYECCIÓN (Según ley y requisitos del CTE, Código Técnico de la Edificación)

TODO CON UNA ÚNICA APLICACIÓN

• 2 Kg/m2.

• Aislamiento Térmico (Rotura de puente térmico 12/15º de diferencial aprox.)

• Acondicionamiento Acústico

• Impermeable 100%.(con tratamiento de estanqueidad ¨Membrana Decoproyec¨)

• Transpirable 75-80%.

• Antideslizante

• Fungicida

• Anti-Hongos

• Anti-Humedades.

• Anti-condensaciones.

• Encapsula amianto (Uralita), certificado de Idoneidad.

• Elástico

• Anti-Fisuras.

• Protección contra el fuego.

• Sin disolventes, Ecológico 100% natural. NO TOXICO.

• GARANTIZAMOS LOS TRABAJOS POR ESCRITO 10 AÑOS, (según ley)

• A día de hoy no existe en el mercado ningún producto natural aislante, que reúna todas estas condiciones en una sola aplicación.

Responder
Daniel Eduardo Jimenez Armijos
Daniel Eduardo Jimenez Armijos respondió... Jimenez Armijos Construcciones SL (Madrid, Madrid) Jimenez Armijos Construcciones SL - hace 7 años

buenos días beatriz sin duda la mejor opción es la tela asfaltica

Salvador
Salvador respondió... Servint Carthago 2010, S.l. (Albujón, Murcia) Servint Carthago 2010, S.l. - hace 7 años

Buenos días Beatríz. Supongo que la terraza ya tiene algún tiempo y te da agua en algún punto, en este caso se puede paliar impermeabilizándola con tela asfáltica de pizarra y encima dos otra manos de pintura cloro caucho de color blanco, o rojo. De rodas formas si aportas alguna foto del estado actual te podría dar la mejor opción

Responder
Pedro Iniesta
Pedro Iniesta respondió... Ecogar Servicios (Las Torres de Cotillas, Murcia) Ecogar Servicios - hace 7 años

Si la terraza esta en forjado y quieres impermeabilizarla y aislarla termicarmente. lo mejor es utilizar placas de roofmate y una capa de compresion con mortero sobre la cual pondremos tela asfaltica para impermeabilizar. Posteriormente pavimentar la terraza.

Si la terraza esta ya enlosada tendriamos que ver una solucion en funcion de como quieras dejarla. Bien con clorocaucho y malla de fibra (esta seria la mas barata) o bien levantarla y aislarla termica y contra el agua.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona